Valeria

Soy Valeria, tengo 14 años. Mis mejores amigas son Sofía, Solana, Eileen, Anita y Shannon las amo con todo mi corazon y son de lo mejor. Soy Pauliter, es decir que soy fanatica de Paula Chaves y Pedro Alfonso, son personas a las que sigo desde hace tiempo y no me molesta ni averguenza decirlo. Escrivo para descargarme, si te gusta lo que escribo no dudes y seguime ☺







Seguidores

Contador de visitas

martes, 6 de marzo de 2012

Odio con todo mi ser que critiquen a esas personas que son diferentes a una y le digan gordo, feo , pobre, etc. Tambien estan esas personas que son amigos de los de plata, los lindos y capaz que esos amigos terminan siendo traisioneros, los mas forros o no, pero esa persona a la que discriman simplemente podria ser su mejor amigo o un gran amigo ! Hay que valorar mas a las personas por lo que son y no por lo que tienen o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario