Valeria

Soy Valeria, tengo 14 años. Mis mejores amigas son Sofía, Solana, Eileen, Anita y Shannon las amo con todo mi corazon y son de lo mejor. Soy Pauliter, es decir que soy fanatica de Paula Chaves y Pedro Alfonso, son personas a las que sigo desde hace tiempo y no me molesta ni averguenza decirlo. Escrivo para descargarme, si te gusta lo que escribo no dudes y seguime ☺







Seguidores

Contador de visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERO ♥

Bueno hoy se termina una temporada EXITOSA! Espero que lo hallan disfrutado muchisimo, sinceramente es la mejor obra, esto no termina, recien empieza y dicen que siempre viene algo mejor. Se que vuelven en semana santa a Carlos Paz y que  salen de gira por el interior del país y la van a romper y llenar sala todas las funciones, SE LO MERECEN chicos ! Yo no pude ir porque vivo en trelew-chubut pero cuando vengan aca o vallan a algun lugar cerca voy a ir y no me lo voy a perder por nada del mundo! @paulitachaves @barvelez @pedroalfonsoo @veleznazarena @gusconti @eugenialemosOK @jeymammon Tito @nora_ricci les brindaron a la gente una obra inolvidable llena de risas, alegrias y mucho amor! Espero que este exito no se termine por que no se va a terminar  y son un elenco genial que si no hubiera sido por Roberto Antier no se ubieran conocido! Disfruten muchisimo estas dos ultimas funciones POR AHORA! mucha suerte y exitos, los amo♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario