Valeria

Soy Valeria, tengo 14 años. Mis mejores amigas son Sofía, Solana, Eileen, Anita y Shannon las amo con todo mi corazon y son de lo mejor. Soy Pauliter, es decir que soy fanatica de Paula Chaves y Pedro Alfonso, son personas a las que sigo desde hace tiempo y no me molesta ni averguenza decirlo. Escrivo para descargarme, si te gusta lo que escribo no dudes y seguime ☺







Seguidores

Contador de visitas

viernes, 16 de diciembre de 2011




Hay chicas como las extraño ! Con las charlas, locuras y boludeses que hacemos paso los mejores torneos y concentraciones ! No estan todas acá y con otras no hablo mucho pero no importa las quiero muchisimo y estoy siempre, nunca me falten !



ROMI: bueno no nos conocemos muy bien, y no somos de contarnos muchas cosas pero me supiste sacar una sonrisa cuando mas la necesite y por eso te digo GRACIAS ! Sabes que estoy siempre y que cuando necesites un consejo no dudes en pedirmelo, te quiero muchisimo !


MAJO: manzana acarameladaaaaaa, te amo muchisimo mi corazon de melocoton :) que decirte que no sepas. Apesar de eso que paso y que te perdonde te amo muchisimo y lo sabes, nos conocimos asi de la nada y nos hicimos re amigas ! Me encantan tus cartelitos, son los mejores jep. Bueno amor estoy siempre que me necesites.

MAGA: bueno pancha linda a vos te quiero de una manera que no te imaginas! Te acordas cuando me empesaste a hablar por face? Bueno desde ahí no hay un solo dia que nos vemos conectadas y nos hablamos! Gracias por esos consejos que me sirvieron y mucho ! Santi dice que nos re parecemos pero no nos parecemos en ningun rasgo ! jajaj te quiero muchisimo negra y no me faltes porque yo a vos no!

MOIRIS: vos si que sos una GROSAAAA no hace falta desearte suerte ni exitos porque siempre te va bien! jaja. Te quiero muchisimo y apesar de que no hablemos mucho en los torneos me tenes siempre! Te deseo lo mejor en todo y seguro que SIEMPRE te va a ir bien !

ANITA: bueno no te conosco muy bien pero me caiste re bien cuando te conosi ! Sabes que si necesitas algo, estoy por mas que estemos a 700km ! Te quierooo

ALDI: lindaaa, te extraño muchisimo , mas que a las demas por que a las otras las vi en noviempre y a vos no :(  Sos de lo mejor sabeloo ! Espero verte alguna vez en la vida corazon, estoy siempre siempre siempre. Te amo muchisimo y te extraño tanto tanto, todavia espero mi carta é jajaja te amo coloradita :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario