Valeria

Soy Valeria, tengo 14 años. Mis mejores amigas son Sofía, Solana, Eileen, Anita y Shannon las amo con todo mi corazon y son de lo mejor. Soy Pauliter, es decir que soy fanatica de Paula Chaves y Pedro Alfonso, son personas a las que sigo desde hace tiempo y no me molesta ni averguenza decirlo. Escrivo para descargarme, si te gusta lo que escribo no dudes y seguime ☺







Seguidores

Contador de visitas

martes, 15 de noviembre de 2011

Ella es el hada perdida que un día dormida en mi vida cayo ; sale del baño desnuda se prueba vestidos no pide perdón ; ama los inconvenientes se enoja conmigo y me habla en francés ; baila como una princesa del reino neurótico de mi niñez.  Ella dice beautiful, suena como libertad.  Todas esas noches borracho creía encontrarla pero la perdí ; tuve que hacer algun duelo cortar mi deseo con un bisturí ; quise buscar en la gota del ultimo whisky que nunca bebí ; tuve un amor anterior en la noche del día después que te vi.  Ella dice beautiful, suena como libertad.  Nuestro amor es una cama de hojalata ; Que te corta cuando te querés dormir ; Que nos hace involucrarnos y perdernos ; Que nos une la desgracia de existir ; Y este amor es como un helado caliente ; Que te quema cuando lo querés chupar ; Que se empreña en no dejar sobrevivientes ; Que es mentira pero también es verdad.  Ella dice beautiful.  Ella florece en el seco jardín corrosivo de mi soledad ; Nada en el mundo me gusta más que abrazarte y después despertar ; Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar ; Tengo algún brindis pendiente que un día inconsciente lovoy a brindar.  Ella dice beautiful, suena como libertad.  Este amor es como flores de aluminio ; Que se oxidan cuando las querés regar, Que nos hace encapricharnos como chicos ; Que lloran porque extrañan a mamá.  Este amor es como un tango del polaco ; Porque no hay milonga ni aceleración ; Porque me hace sentir vivo en la tragedia ; Porque es autodestructivo como yo.  Y este amor es una cama de hojalata ; Que te corta cuando te querés dormir ; Que nos hace involucrarnos y perdernos ; Que nos une la desgracia de existir.  Ella dice beautiful.  ♪ ♫











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario